Mudanzas compartidas - Mudanzas y transportes de Madrid a Coruña, Santiago Compostela, Ferrol

Mudanzas Madrid Coruña
91 101 39 36

Vaya al Contenido
Mudanzas compartidas Madrid Coruña
¿Aún no encuentras a la empresa adecuada para el traslado de tu vivienda? En Mudanzas La Coruñesa tenemos el sistema de mudanzas compartidas Madrid Coruña lo cual te permite abaratar costes en el precio de tu mudanza.

Mudanzas compartidas Madrid Coruña

  • ¿Quiénes las realizan?
Las mudanzas compartidas de Madrid a Coruña es un servicio que no todas las agencias de mudanzas realizan puesto que este método implica una serie de condiciones que muchas no están dispuestas asumir. La razón es que cuando una mudanza se carga en la vivienda hay que volverla a descargar en el guardamuebles ocupando un espacio que puede ser vendido a otros cliente. Es decir, lo que por un lado se gana por otro se pierde.

  • ¿Son las mudanzas compartidas aptas para todos los clientes?
No todas las personas cumplen con las condiciones específicas que tienen las mudanzas compartidas Madrid Coruña. Debemos decir que también hay quienes no están dispuestas a compartir sus muebles con personas desconocidas. Entonces, ¿qué clientes son aptos para ofrecerles el servicio de mudanzas compartidas?

Hay clientes que llaman y nos dicen “quiero una mudanza compartida a Coruña para mañana”, pero una de las condiciones para hacer una mudanza compartida son que tanto el espacio como la fecha encaje en el viaje que se está organizando a Galicia. Un servicio compartido requiere como la misma palabra lo define compartir un espacio, una misma ruta y un mismo día. Hacerlo coincidir con los demás clientes precisa tiempo de organización.

  • ¿Cómo actúa nuestra empresa frente a las mudanzas compartidas?
Nuestro trabajo implica hacer llamadas a los clientes que han solicitado el servicio compartido de mudanzas Madrid Coruña para intentar agrupar sus cargas ofertando en muchas ocasiones los espacios del camión de mudanza que realizará el viaje a Galicia.

Aunque lo parezca, reunir las cargas a Coruña y hacerlas coincidir, no es tan sencillo. Es una tarea ardua que muchas veces se emplea una semana o mes para lograr cerrar una ruta si esta coincide en la fecha señalada.

Costes de la empresa en las mudanzas compartidas

 Las mudanzas compartidas tienen un coste variable para la empresa en comparación a una mudanza exclusiva. Estos costes son los más determinantes:
 
· Combustible. El gasto de combustible que genera una mudanza compartida Madrid Coruña no es la misma a la de una directa o personalizada, donde la recogida se realiza en una dirección y la entrega en una sola ciudad, sin más ni menos. Pero en una mudanza compartida el camión se desplaza a varias localidades que pueden ser Santiago de Compostela, Ferrol, Noia, o cualquier otra ciudad de Galicia. Entrar en varias poblaciones implica rodeos, atascos, en consecuencia, incremento de combustible y horas extras.
 
· Costes laborales. Siguiendo el mismo ejemplo, no es lo mismo enviar un equipo que cargue una mudanza en Madrid y descargue directamente en Coruña a que lo hagan en diferentes pueblos, lo cual se producen sobre carga de trabajo y volver a casa después de tres días de trabajo, habiendo costes adicionales para la empresa en concepto de dietas (hotel y comidas).

Compartir pequeñas mudanzas Madrid Coruña

Para compartir las mudanzas Madrid Coruña estas no deben exceder cierto cubicaje. En Mudanzas La Coruñesa creemos que manipular grandes volúmenes no es aconsejable y por lo tanto no lo recomendamos. Dicho de otra manera, solo compartimos pequeñas mudanzas.

Imagine compartir camión a Coruña con dos mudanzas de casas o con dos mudanzas de oficinas. La cantidad de muebles que hay que mover, descargar en almacén y volver a cargar llegado la fecha de ruta. Esto no sucede al compartir pequeñas mudanzas

En nuestra empresa solo compartimos las mudanzas Madrid Coruña cuando aquellas son fáciles de manipular y cuyo precio en transporte exclusivo le parezca caro con relación a la cantidad de muebles que desea enviar a Galicia.

Ponemos un ejemplo de un cliente solicitando un servicio de mudanza:
Buenas tardes, tengo una lista aproximada de carga y quisiera hacer una mudanza de Madrid a Coruña fundamentalmente de cajas y bolsas con algún mueble pequeño (mesitas de noche y zapateros), con todo ya embalado.

Me gustaría saber un presupuesto aproximado en una fecha indicada por mí y con flexibilidad de entrega parte de la empresa. ¿Qué diferencia de precio hay entre una mudanza compartida y exclusiva?
 
Estas preguntas son casos reales de los clientes que desean comparar y contratar un servicio de mudanza compartida con nosotros. ¿cuál es la tuya? Si después de haber leído este artículo no te encaja el servicio, quizás te interese saber sobre las mudanzas urgentes
Regreso al contenido